Llevamos semanas de sofocante calor, una verdadera delicia para los que echamos de menos el clima mediterráneo. Te propongo estos planazos para disfrutar del buen tiempo. Así no podrás decir que no sabes qué hacer en Colonia en junio.

  • ¿Te gusta bailar salsa? Entonces estás de suerte porque los días 1, 2 y 3 de junio se celebra el Cologne Salsa Congress: tres días de pura salsa, bachata y kizomba. Toda la información sobre horarios y precios en la página web de la organización.
  • BAP es una exitosa banda de rock alemana que se caracteriza por cantar en el dialecto de Colonia, el kölsch. Actúan en el Lanxess Arena el 2 de junio. Consigue entradas a partir de 39,90 € en la página de Eventim.
  • Open Air an der Drehbrücke el sábado 2: un festival con música, comida y bebida en un prado con una vista panorámica impagable de la catedral y el puerto Rheinauhafen. Entrada gratuita.
  • Como siempre tienen lugar en Helios37 eventos interesantes: el Street Food Festival Köln los días 2 y 3 de junio así como Helios+Selene, un mercadillo de diseñadores el día 10 de junio.
  • El 8 de junio tiene lugar un concierto que los numerosos fans de Games of Thrones no deberían perderse: Game of Thrones® Live Concert Experience. A las 20:00 en el Lanxess Arena, entradas en Eventim a partir de 49,82 €.
  • Disc Days Cologne: un curioso torneo de frisbee los días 9 y 10 de junio en frente del Rheinenergie-Stadion. Entrada gratuita.
  • Roger Waters, conocido por ser uno de los miembros de Pink Floyd, ofrece un concierto el lunes 11 de junio en el Lanxess Arena. Queda algún que otro ticket en Ticketmaster.
  • ¿Amas la cerveza tanto como yo? Entonces te espero en el Festival der Bierkulturen los días 16 y 17 de junio en el Bürgerzentrum de Ehrenfeld (Venloerstr. 429). Pequeñas empresas cerveceras independientes nos muestran sus creaciones. Consigue tus entradas anticipadas en koelnticket.de.
  • Solo para chicas! Se buscan deportistas para correr el Deutsche Post Ladies Run, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Rheinauhafen. Puedes correr 5 o 10 km. Inscríbete en la página web de la organización.
  • “Comer, beber y disfrutar” es el lema del Kölner Festival der Genüsse. Del 29 de junio al 1 de julio tienes la oportunidad de disfrutar de este festival gastronómico al aire libre enfrente del Schokoladenmuseum.
  • ¡Aprovecha el buen tiempo! Eso siempre lo puedes hacer con independencia de las fechas. Sal al parque con una toalla y algo para picar y disfruta como un auténtico coloniense de esta fantástica primavera.

Espero haberte convencido con alguna de las propuestas sobre qué hacer en Colonia en junio. Si se me ha quedado alguna idea en el tintero o quieres compartir tu experiencia, ya sabes que tus comentarios son siempre más que bienvenidos. ¡Un abrazo!

Write A Comment