¿Te imaginas ir a un restaurante una y otra vez y nunca comer lo mismo? Colonia tampoco se escapa a la moda del pop-up: tiendas, galerías, bares… que abren sus puertas durante unos días para después dar paso a otro concepto.

El Laden ein son muchos restaurantes en uno solo. Sí, sí, no me he vuelto loca. Cada dos semanas hay cambio de menú, cocina y personal: un paraíso para los sibaritas como yo. Si como a mí te gusta probar cosas nuevas constantemente es el restaurante de tus sueños; nunca sabes con qué te van a sorprender.

Por el local ya han pasado cocinas de lo más variopintas: tapas mallorquinas, curry, empanadas, humus y hasta chuletón de San Sebastián. Como ves hay ofertas para todos los gustos y suelen ofrecer una opción para vegetarianos.

Si te atreves puedes ir sin mirar qué toca ese día o si lo prefieres échale un vistazo a su página web y así decides si te interesa lo que ofrecen antes de poner rumbo al Laden ein.

Y tú, ¿ya lo has probado? ¿Qué te parece el concepto? A mí personalmente me encanta porque lo de probar cosas nuevas constantemente me parece una idea genial. ¿Existe algo parecido en tu ciudad o conoces algún otro restaurante donde cambien la carta constantemente? Venga, cuéntame tu experiencia.

Write A Comment