Colonia es una ciudad grande y como tal tiene muchas zonas de tiendas. Las calles más famosas para ir a comprar son la Schildergasse, que empieza en Neumarkt, y la Hohestrasse, que empieza en la catedral. Ni se os ocurra pasar un sábado por allí. Está a reventar de gente.

Por eso yo prefiero la Ehrenstrasse. Siempre puedes pasear tranquilamente y pararte a mirar los escaparates de las boutiques. Sí, hay tiendas caras, es verdad, pero a menudo cuelgan ese cartel que tanto me gusta: “sale”. Entonces entro y, por qué negarlo, de vez en cuando me doy un capricho.

Las tiendas de la Ehrenstrasse son de lo más varipinto: cosmética, decoración, zapatos, bolsos y ropa, mucha ropa. Encontraréis marcas como Scotch & Soda, IKKS, Diesel, Liebeskind… y otras más asequibles: Zara, H&M, Esprit, & Other Stories… Para todos los gustos y bolsillos.

Ehrenstrasse, Köln, Colonia, Cologne, dónde comprar, compras, shopping
De paseo por la Ehrenstrasse

Ir de compras es un deporte cansado. No te preocupes. Siéntate a tomarte algo en alguno de sus cafés o terrazas. Repones fuerzas y sigues comprando o mirando, que es gratis. Pasada la plaza de Millowitch se junta con la Breite Strasse, otra callecita de tiendas. Así que no vayas con el tiempo justo.

Ehrenstrasse, Köln, Colonia, Cologne, shopping, compras, dónde comprar
De shopping por la Ehrenstrasse

¿Cómo llegar?

En metro: Friesenplatz o Rudolfplatz

¡Suscríbete a la newsletter!

* indicates required



Email Format


Write A Comment