No suelo guiarme únicamente por las recomendaciones gastronómicas de Tripadvisor porque no siempre me parecen justas, pero esta vez tengo que acatar el resultado de las votaciones. El Pasta Bar es sin duda el mejor lugar para degustar comida italiana en Colonia.

Situado en un diminuto local en Barbarossaplatz están especializados en pasta fresca. El dueño, que como no podía ser de otra manera es de Nápoles, utiliza ingredientes de primera calidad para elaborar ríquisimas recetas tradicionales.

Pasta Bar, Colonia, Köln, Cologne, comida italiana, pasta, dónde comer, restaurante
El Pasta Bar en Barbarossaplatz

Tienen una carta de vinos con una variada selección de caldos procedentes de diversas denominaciones de origen italianas. Pocas mesas y una carta escueta que sorprenderá incluso a los más sibaritas. Ya dice el refrán que “lo bueno, si breve, dos veces buenos”. Para los que tengan buen saque y dispongan de tiempo suficiente ofrecen el menú sorpresa: un plato de entrantes variados y tres platos de pasta a elección del chef. La última vez que fui me di un homenaje y después de comerme el menú enterito pedí postre: cannolo siciliano. Soy una zampabollos sin remedio. ?

Pasta Bar, Köln, Colonia, Cologne, dónde comer, restaurante, pasta, italiano
Un plato de aperitivos completito para empezar
Pasta Bar, Köln, Cologne, Colonia, dónde comer, restaurante italiano
Un delicioso plato de pasta cuyo nombre no recuerdo
Pasta Bar, Köln, Cologne, Colonia, dónde comer, restaurante italiano, cannoli siciliani
Cannoli siciliani de ricotta: mi perdición

¿Tenéis hambre? A mí se me hace la boca agua sólo de pensar en el Pasta Bar…

¿Cómo llegar?

Salierring 46, 50677 Köln / Parada de metro Barbarossaplatz - líneas 12, 15, 16, 18

¡Imprescindible reservar!

A través del formulario de su página web: acceder al formulario / Por teléfono: +49 (0) 221 9386311 / Por e-mail: info@pastabar.de

Write A Comment